REGRESA LA EUROLIGA CON UN DUELO DE GIGANTES

CASADEMONTZARAGOZA.ES La emoción de la Euroliga vuelve a Zaragoza para estrenarse en este 2024. Nuestro equipo femenino se enfrenta este miércoles, 10 de enero, a uno de los gigantes de la máxima competición europea, LDLC ASVEL Feminin, en el Pabellón Siglo XXI (20.00 horas). 

 

Nuestro equipo llega al encuentro con la ilusión de sumar la primera del año en Europa rodeado de la 'marea roja', y con la energía de haber sumado la victoria frente a Baxi Ferrol. Conscientes de que la hazaña es difícil, pero de que lucharán desde el primer balón por llevársela. Afrontando el encuentro como una final, tal y como lo han hecho desde el inicio de temporada. La tabla clasificatoria así lo refleja: Casademont Zaragoza suma 7 victorias y 3 derrotas, 2 de ellas frente al líder de la competición. 

 

Por su parte, LDLC ASVEL llega al encuentro en su mejor momento. Físicamente en otro ritmo, debido a las diferencias de calendario entre la liga francesa y española. Y con importantes nombres como Johannes, Williams o Allemand, ofreciendo su mejor versión en pista. 

 

El róster de las francesas para el encuentro de mañana poco tiene que ver con el que vimos en el inicio de temporada. En el partido de ida nos llevamos la victoria en su casa (64-67), en la cuarta jornada de la competición. Tanaya Atkinson fue la mejor del encuentro, sumando 19 de valoración con 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. 

 

Tras este encuentro, el equipo viajará a Bembibre para seguir con el maratón de partidos en este inicio de año. El próximo compromiso europeo lo disputaremos el miércoles 17 de enero (19.15 horas) en tierras valencianas. 

 

EL PARTIDO

EUROLEAGUE WOMEN J.11

CASADEMONT ZARAGOZA VS. LDLC ASVEL FEMININ

MIÉRCOLES: 10/01/2024. Pabellón Siglo XXI 20:00h

INFO ENTRADAS