Radoncic y Okoye repasan la actualidad con el Real Madrid en el horizonte

CASADEMONTZARAGOZA.ES Stan Okoye y Dino Radoncic han repasado la actualidad del equipo durante esta ventana FIBA a escasos días del regreso de la competición, con la visita del Real Madrid al pabellón Príncipe Felipe (sábado, 20:45) muy presente. Cita importante para la que ambos jugadores han recordado el valor de la 'Marea Roja'.

 

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL ENCUENTRO VS REAL MADRID

 

El exterior nigeriano ha afirmado que ha sido “una semana muy productiva”, en la que el equipo ha realizado “pequeños ajustes” que le irán bien con la vista puesta ya en el Real Madrid. Un partido para el que han estado trabajando, ya que el Real Madrid tiene “una de las mejores defensas de los últimos tiempos, con Tavares protegiendo la zona como siempre”

 

A su vez, Dino Radoncic ha corroborado la dificultad del choque, ya que “han perdido muy pocos partidos tanto en Euroliga como la Liga Endesa” y para el que a pesar de su viaje con Montenegro ha estado muy centrado: “Estuve con la selección, tuvimos unas ventanas buenas para nuestros objetivos. En el equipo han trabajado mucho y, en cuanto acabé, me pasaron las jugadas y cosas nuevas que hicieron, intenté estar muy metido”. 

 

Ambos han querido apelar a la afición, conscientes de su importancia en días como este próximo sábado. “Son nuestro sexto jugador, sin ellos no podemos hacer nada. Cuando venía como visitante y me encontraba 7 u 8 mil personas es muy difícil ganar. Estoy seguro que el sábado va a ser un muy buen día y que el pabellón se llenará. Solo así podremos sacar la victoria”, ha afirmado el montenegrino.