CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar en su visita al Pazo dos Deportes en la jornada 20 de la Liga Femenina Endesa y cedió por un ajustado 70-67 ante Durán Maquinaria Ensino Lugo en un encuentro marcado por dos mitades muy diferenciadas.
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar la victoria en la jornada (28) adelantada de la Liga Endesa que nos enfrentaba a Surne Bilbao Basket en el Príncipe Felipe.
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza U22 ha firmado una victoria contundente en el Siglo XXI, superando a Joventut Badalona por 80-57 y logrando así su tercera victoria consecutiva en Liga U.
CASADEMONTZARAGOZA.ES La Liga Endesa vuelve a escena este sábado (21.00h) en el Pabellón Príncipe Felipe con un nuevo reto para Casademont Zaragoza, que recibe a Surne Bilbao Basket en la
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza afronta este domingo, a las 12:00 horas, un nuevo compromiso correspondiente a la jornada 20 de la Liga Femenina Endesa, visitando al Durán Maquinaria Ensino Lugo en el Pazo Provincial dos Deportes.
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza consiguió una gran victoria ante Aliaga Petkimspor por 76-71, en un duelo marcado por la intensidad, las rotaciones, las oportunidades para los jóvenes y el debut de Isaiah Washington.
CASADEMONTZARAGOZA.ES La principal novedad en la convocatoria para el partido de FIBA Europe Cup será Isaiah Washington, que se estrena en la lista de Jesús Ramírez. Del equipo de Liga U formarán parte del roster Matija Lukic, Carlos Alías y Youssouf Traoré.
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza U22 regresa este viernes (20:30 horas) al CDM Siglo XXI para afrontar la cuarta jornada de la segunda fase de Liga U con el objetivo claro de seguir creciendo.