Casademont Zaragoza, en busca de la segunda victoria ante Cadí La Seu

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza afronta su primer partido a domicilio ante un siempre complicado Cadí La Seu (miércoles, 20.00 horas). El equipo de Carlos Cantero viaja a los Pirineos en busca de su segunda victoria de la temporada, a la vez que continúa haciéndose sólido y progresando como colectivo. 

 

El conjunto aragonés aterriza en esta segunda jornada liguera con la fuerza de haber ganado en su puesta en escena en el pabellón Príncipe Felipe. Casademont Zaragoza superó a un aguerrido Innova-tsn Leganés (64-60) comandado por la ex WNBA Tierra Ruffin Prat, gracias a tres buenos cuartos que impidieron que la remontada visitante tras el descanso se completara. Vega Gimeno (15 puntos, 5 rebotes y 16 de valoración), al igual que Sierra Calhoun (15 puntos, 9 rebotes y 20 de valoración), fueron las jugadora más destacadas del cuadro rojillo, que busca en La Seu su segunda victoria de la liga, la primera a domicilio. 

 

Por su parte, Cadí La Seu llega a esta segunda jornada liguera después de haber cosechado una gran victoria en la Movistar Academy Magariños (78-81). El conjunto de Bernat Canut asaltó la casa de Movistar Estudiantes, firmando la sorpresa de la jornada en el estreno de la Liga Femenina Endesa. Liderado por dos espléndidas Laura Peña e Irati Etxarri (MVP de la J1), el cuadro catalán mostró convicción en sus ideas y solidez en su juego, haciendo evidente la conexión entre el técnico y varias de las integrantes del equipo. Sin duda, producto de la continuidad que ha vivido el proyecto de en los últimos años.

 

Esta segunda prueba de la temporada llega en la primera semana de competición, que contará con tres encuentros en apenas 7 días. Inicio complejo pero ilusionante de competición para el equipo aragonés que se reencontrará este próximo fin de semana con la ‘marea roja’.

 

Liga Femenina Endesa (Jornada 2)
Encuentro: Cadí La Seu - Casademont Zaragoza
Lugar: Palau d'Esports de la Seu d'Urgell
Fecha: miércoles 29 de septiembre
Hora: 20.00
Árbitros: Cañigueral Novella, García Crespo, Lázaro Rodríguez
Retransmisión: Canal FEB y Aragón Deporte