PRESENTADA LA CAMISETA EXCLUSIVA POR LOS 500 PARTIDOS EN ACB

CASADEMONTZARAGOZA.ES Una de las sorpresas preparadas para el partido 500 en ACB es la camiseta exclusiva con un dibujo de José Antonio Bernal. El róster histórico del club que la ‘marea roja’ eligió a través de las redes sociales queda plasmado en esta camiseta especial y que estará disponible en las tiendas del pabellón Príncipe Felipe el domingo desde las 16.00 horas. Hoy ha sido presentada en el Príncipe Felipe con la presencia de José Antonio Bernal: “Gracias por apostar por esto. Ha sido un placer como aragonés, como maño que soy y como seguidor del deporte aragonés. Lo he disfrutado un montón”, reconocía el autor del dibujo.

 

Bernal, quien ha agradecido también el trabajo de GP Ediciones, ha desvelado algunos aspectos de la camiseta como la forma de corazón que mantiene el león que preside la camiseta o que cada jugador aparece con el diseño de la camiseta que vistieron en su temporada correspondiente.

 

 

También se aventuraba a decir qué jugador ha resultado más difícil de dibujar: “Probablemente, aquel que tuve que retocar y ver muchas fotos, fue Alocén. Es que es muy guapo (confesaba entre risas). Quería mantener esa cara de niño cuando estaba aquí”.

 

Las unidades de la camiseta son limitadas y podrán adquirirse este domingo de forma exclusiva en el pabellón Príncipe Felipe en el partido de ACB, es decir, desde las 16.00 horas.

 

RUEDA DE PRENSA COMPLETA