A por todas en Sevilla

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras el triunfo ante el Real Madrid el Casademont Zaragoza estrenó el casillero de victorias. Podría haber llegado antes porque el equipo de Porfirio Fisac hizo méritos suficientes ante Fuenlabrada o Joventut, pero la mejoría no fue suficiente. Ahora el equipo es otro. Compite, se entrega al máximo, se multiplica en defensa y aprovecha sus recursos ofensivos. Pero la clasificación no engaña y todavía queda mucho que corregir. Hay que hacerlo a base de victorias y, aunque Sevilla no va a ser nada fácil, es una oportunidad para buscar la primera lejos del calor de la ‘Marea Roja’.

 

El ’coach’ o tiene clarísimo: “La clasificación dice que estamos en una situación límite y no podemos más que intentar ir dando sorpresas ganando partidos fuera de casa, en casa o dónde sea”, explicó Fisac.

 

Por dentro será duda hasta última hora Trigvi Hlinason por un esguince de tobillo mientras que Mekowulu se ha recuperado y volverá a la cancha en la que debutó con Casademont Zaragoza anotando 11 puntos.

 

Yusta, Radoncic y Simanic, tendrán que cambiar el chip tras las ventanas y ofrecer su mejor versión para frenar a un Betis que tampoco camina con paso firme por la ACB. Casimiro, ex entrenador de Casademont, y gran conocedor de la liga tiene claro que el partido de ésta tarde vale doble, como lo hacen todas las victorias ante rivales directos.

 

Fisac sigue en el proceso de conseguir que sus jugadores recuperen la confianza, con Jessup como máximo exponente, y exprimirá al máximo las virtudes de un equipo que hará todo lo posible para regresar de Sevilla con un triunfo para la ‘Marea Roja’.