Ponsarnau: «Mientras haya posibilidad tenemos el compromiso de hacerlo»

CASADEMONTZARAGOZA.ES El entrenador de Casademont Zaragoza lamenta la derrota frente al Avtodor Saratov en el pabellón Príncipe que deja al cuadro aragonés sin depender de sí mismo, pero recalca la necesidad de dar el máximo para apurar todas las opciones. Por su parte, Adam Waczynski valora el esfuerzo colectivo en la segunda parte, al tiempo que espera que el fichaje de su compañero Deon Thompson ayude a mejorar al equipo.

 

ASÍ LO VIO JAUME PONSARNAU

«Empezamos muy nerviosos, en ataque y en defensa. Movimos a la gente y encontramos energía desde el banquillo, un poquito defensa y nos hemos puesto en el partido otra vez. Ellos han encontrado acierto e inspiración en el segundo cuarto, y eso es mérito suyo, nosotros fallamos mucho y se llevaron una reta importante al descanso. En la segunda parte fuimos el equipos que queríamos ser y dimos la vuelta a base de energía, ahí Okoye y Waczynski nos han echado una buena mano con puntos. Todo estaba para ganarlo pero tomamos malas decisiones que nos llevaron a la prórroga. Ahí ellos estuvieron acertados y nosotros no encontramos las mejores opciones».

 

Situación en el grupo

«Está muy complicado y no dependemos de nosotros mismos. Mientras haya posibilidades, tenemos el compromiso de hacerlo lo mejor posible y, sobre todo, que estamos en un camino en el que debemos crecer. Queremos seguir compitiendo pero tenemos una necesidad imperiosa de seguir creciendo».

 

ASÍ LO VIO ADAM WACZYNSKI

«No hemos empezado bien pero estuvimos en partido en la primera parte y en el segundo cuarto nos anotaron alguno triples importantes. En la segunda mitad estuvimos mucho mejor, con más energía y más como queríamos jugar, e incluso para ganar antes de la prórroga. Hemos luchado y dejado el corazón en la pista. Vamos a luchar hasta el final, queremos mejorar los malos momentos y ahora con la llegada de Deon, nos va ayudar en la zona interior aunque necesita algo de tiempo, pero nuestro juego mejorará con él».