Ponsarnau: «Nos falta mejorar, pero lo que toca es pasar hoja de las lesiones»

CASADEMONTZARAGOZA.ES El entrenador del conjunto aragonés ha repasado lo que ha dado de sí el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, en lo que ha sido el último test de pretemporada antes del comienzo de la Liga Endesa el próximo domingo 19. Un aparatoso duelo frente a Hereda San Pablo Burgos que ha deparado dos nuevas lesiones para el equipo.

 

Cook y San Miguel

«Lo de Omar pinta mal. Lo de Rodrigo es de un diagnóstico muy incierto, tienen que ver qué ha pasado, qué ha provocado el espasmo que se le ha irradiado hacia el cuerpo. Paciencia, que se recuperen que es lo más importante».

 

Lesiones en pretemporada

«Ha sido un hándicap. Nos falta crecer y mejorar en cosas, ahora toca pasar hoja en el tema de lesiones. Tenemos que pensar en ser competitivos. El deporte profesional tiene una parte muy fea que es la de las lesiones».

 

Rasmia

«Se ha visto que empezamos los partidos con la falta de ese tono de estar más agresivos e intensos y hacer las cosas con más calidad. Tanto durante el partido de Fuenlabrada como en este, eso lo hemos tenido. Nos falta un jugador que necesita coger la forma. El espíritu es bueno».

 

Rebote

«El desajuste que tenemos en este sentido en las posiciones, el darle un poco más de tiempo a que McLean coja la forma, el esperar a que Tryggvi sea más importante y a que hagamos un mejor trabajo en el rebote… No solo están las facultades, está más el cómo. Si tenemos menos desequilibrio en defensa, tendremos mejores posiciones de rebote. Hay que seguir mejorando».