Ponsarnau: «Hemos encontrado la forma de competir para acabar ganando»

CASADEMONTZARAGOZA.ES Una mezcla de alegría y punto de inflexión, es el balance común que Jaume Ponsarnau y Dino Radoncic extraían de la victoria en el Gan Ner Sports Hall. Además, el técnico rojillo dedicó la victoria a José Luis Abós, coincidiendo con el séptimo aniversario de su fallecimiento.    

 

ASÍ LO VIO JAUME PONSARNAU
«El primer cuarto hemos empezado centrados, cometiendo pequeños errores, pero con solidez defensiva, intentando defender agresivos incluso con mucha penalización por las faltas. Todo parecía que estaba muy cuesta arriba, sobre todo también por la lesión de Jamel McLean. Tras el descanso hemos salido del vestuario con muy buena mentalidad, sabiendo lo que teníamos que hacer y corrigiendo un par de cosas que nos han venido muy bien. Hemos dado muy buena respuesta hasta empatar. Han vuelto a tomar la iniciativa pero no nos hemos desencajado y hemos encontrado jugadores que han entendido el partido a nivel de mentalidad y de consistencia. Eso nos ha permitido empatar el partido y llevar la iniciativa aunque una falta, y no aprovechar nuestra última jugada, nos ha llevado a la prórroga. Ellos han empezado acertados pero nosotros también hasta que ha habido un punto de inflexión gracias a dos o tres buenas defensas nuestras y a pesar de la expulsión de Tryggvi. Hemos encontrado la forma de competir y hemos acabado ganando. Esta victoria vamos a aprovecharla para ver si nos ayuda a sacarnos la mochila, el peso que llevábamos encima».

Dedicatoria para Abós
«Hace siete años de la muerte de José Luis Abós, una persona que ha sido muy importante en este club, y aprovecho para dedicarle la victoria».

 

ASÍ LO VIO DINO RADONCIC
«Ha sido un partido muy duro, en una cancha muy difícil. Hemos empezado un poco lentos pero luego fuimos remando hasta ganar el partido con confianza y corazón, que es muy importante porque somos un equipo nuevo. Esta victoria nos dará confianza para los siguientes partido, así que a seguir trabajando».