Ponsarnau: "El trabajo de todos estos días ha servido para mejorar y crecer"

CASADEMONTZARAGOZA.ES  El técnico rojillo reconoció la mejoría del equipo pero no quizá la suficiente para doblegar el potencial de un equipo como el Real Madrid que ha sabido en el final del tercer cuarto ha sabido cómo resolver el choque.

 

ASI LO VIO JAUME PONSARNAU
“Nos vamos con la sensación de que todo el trabajo de estos días ha servido para mejorar y crecer, la sensación de que quizá el hecho de renunciar a jugar con más jugadores la segunda parte ha hecho que nos faltase energía y confianza. Hemos dado un paso pero no suficiente para un Madrid que ha subido el nivel físico y, a esos jugadores que estaban acertados, los ha sacado de la confianza, entendiendo que hay un mérito de ellos. A nosotros, achacarnos que hemos fallado 12 tiros libres, cosa que suman y en los puntos de inflexión nos hemos desencajado ofensivamente y ellos lo han aprovechado para conseguir canastas demasiados fáciles”.      

 

Tercer cuarto, clave en el devenir
“Empezamos bien, penalizados por faltas muy finas para mí inexistentes. Luego algún tiro libre fallado, algún pase que no llegaba y tres ataques consecutivos donde perdimos las sensaciones del partido. Movimos a la gente pero no las hemos recuperado, nos pusimos a 6 pero no ha sido suficiente y ahí el Real Madrid estaba muy bien, son competitivos y han sabido cómo acabar”.