Ponsarnau: “Esta victoria nos puede ayudar mucho”

CASADEMONTZARAGOZA.ES El técnico mostró en sala de prensa su satisfacción por el triunfo logrado en Andorra, por la imagen y por el paso adelante basado en un mejor baloncesto. Una victoria con dedicatoria para la 'Marea Roja' y  Stan Okoye, que este viernes fue operado y se perderá los próximos meses de competición.

 

ASÍ LO VIO JAUME PONSARNAU
“Hemos empezado serios, con pequeños fallos en detalles que hacía que MoraBanc Andorra tuviese un buen ritmo anotador, lo que pasa es que nosotros también lo estábamos teniendo. A nivel general hemos hecho una cosa diferente hoy, hemos perdido menos balones y nos hemos pasado mucho mejor el balón. Hemos encontrado a nuestros pívots en el pick and roll, ha habido mentalidad de pasarse y encontrar ventajas en los segundos y terceros y ha habido suerte con algunas canastas, como el tablerazo de Matt. Dedicárselo a la ‘marea roja’ porque no le podíamos dedicar muchas cosas en la temporada y hoy hemos dado un paso adelante en nuestro juego. Y si me lo permitís, especialmente a Stan Okoye porque la operación comporta cuatro meses y medio y eso es mucho para uh  jugador profesional, así que de nuestra parte nuestros mejores ánimos”.

 

Un balón de oxígeno
“Ha sido un balón de oxígeno porque sabíamos que en los cambios que ha habido, han aumentado nuestros máximos y por fin hemos jugado bien al baloncesto y nos hemos pasado el balón porque nuestro potencial ahora es para jugar a baloncesto. Te diría que satisfechos de haber jugador por fin al baloncesto pero la victoria nos puede ayudar mucho”.