Ponsarnau: “Entendimos el partido físico y quisimos jugarlo de tú a tú”

CASADEMONTZARAGOZA.ES El técnico Jaume Ponsarnau desglosó las dos partes del encuentro en que Casademont Zaragoza doblegó a UCAM Murcia, reconociendo un inicio de partido sin ritmo, con el equipo atenazado, pero destacando la reacción en el segundo cuarto y recuperando la confianza para marcar el camino del triunfo final.  

 

ASÍ LO VIO JAUME PONSARNAU
“Hemos empezado el partido sin ritmo competitivo, atenazados, desafortunados, pero con buen chip defensivo. Nuestro desacierto ofensivo y los errores defensivos, ellos los castigan corriendo y ahí han estado muy bien en todas las situaciones de duda y en segundas jugadas, estando muy hábiles, despiertos y sacando puntos y triples. Pero el chip era bueno. La primera parte han acabado con once pérdidas y el equipo quería ir arriba pero estábamos atenazados”.

 

“El segundo cuarto ya la gente que ha entrado ha entendido el partido, cómo se tenía que atacar su defensa y nos han abierto y marcado el camino. Por eso hemos salido también con ellos en el tercer cuarto. Hoy han sido estos, pero la confianza que ha marcado el camino ha ayudado a que el resto de jugadores también lo entendiese y la rotación de la segunda parte también ha sido buena”.

 

“Hemos entendido el partido físico y hemos querido jugar de tú a tú. La realidad de la que veníamos es muy difícil, donde hace unos cuantos días que no competimos porque ni en Málaga ni en Madrid competimos y realmente desde el partido de Baskonia no hemos tenido la sensación de competir bien. Y para nosotros es importante hacerlo en casa, porque sabemos que tenemos una deuda pendiente y creo que el público se lo ha pasado bien. Este es el camino”.

 

VER RUEDA DE PRENSA COMPLETA