A pensar en la siguiente batalla

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar la victoria en su visita al Gran Canaria Arena. El acierto amarillo fue difícil de responder. Pensamos ya en los próximos retos, volveremos al Príncipe Felipe con la firme convicción de volver a ser el equipo reconocible. Vamos a empezar la fase decisiva, cada partido promete ser una batalla, y esto empieza ya con el próximo compromiso ante Zunder Palencia.

 

Mitchell Watt fue el faro rojillo en el inicio del choque. Su dominio en la pintura era muy latente, con 6 de los 9 puntos del equipo. Los amarillos sumaban desde el libre y la primera ventaja era suya hasta el final del primer cuarto (21-12).

 

La verticalidad de Trae evitaba que Gran Canaria se alejase en el marcador, a pesar de los triples de Slaughter. El acierto desde el triple amarillo siguió haciendo mucho daño durante el segundo cuarto (47-27).

 

Tras el descanso, encontramos el acierto desde el 6,75, pero respondían los locales e impedían que la brecha se redujese. La zona tampoco era solución para un Gran Canaria muy acertado. Seguimos trabajando con la energía de Mitchell Watt para poco a poco limar el marcador, y Lucas sumó en sus acciones pero respondió Pelos (77-55).

 

Lucas y Santi anotaban para reducir la desventaja, pero volvía a aparecer el acierto amarillo. El capitán seguía encontrando con facilidad el aro pero la distancia ya era muy amplia (111-85).

 

Resetear y volver al Príncipe Felipe para sumar. Arrancamos juntos la fase decisiva y juntos tenemos la primera batalla ante Zunder Palencia el próximo domingo a las 17.00 horas.

 

DREAMLAND GRAN CANARIA 111

Albicy (8), Slaughter (16), Brussino (7), Shurna (15), Happ (7) -cinco inicial- Kljajic (9), Bassas (8), López de la Torre (1), Salvó (8), Pelos (19), Landesberg (8), Lammers (5).

 

CASADEMONT ZARAGOZA 85

Bell-Haynes (10), Yusta (25), Andronikashvili (6), Sulejmanovic (6), Watt (12) -cinco inicial- Langarita (15), Cuevas (5), McFadden (2), González (2), Kravic (2), Traoré (-), Smith (-).

 

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.24

DREAMLAND GRAN CANARIA vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Sábado: 09/03/2024. Gran Canaria Arena 20:45h 

Árbitros: Emilio Pérez Pizarro - Jorge Martínez - Raúl Zamorano

ESTADÍSTICAS COMPLETAS