Grupo El Cachirulo se une a los patrocinadores de Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES Uno de los nombres históricos de la gastronomía aragonesa, Grupo El Cachirulo, se une al elenco de patrocinadores de Casademont Zaragoza para la temporada 2021-2022. 

 

Cita obligada de la más histórica gastronomía aragonesa, concebida desde unos espacios y fincas singulares, grandes jardines, estancias mágicas, entornos únicos e innovadores para sumergirse y conocer su gastronomía, aportando carácter, sabor y capacidad creativa, desde una minuciosa selección de materias primas y especial cuidado en su elaboración. Celebraciones familiares (bodas, bautizos y comuniones), eventos de empresa, servicio de catering, toda la oferta que un comensal puede desear en una variedad de gustos diferentes y ambientes sofisticados. 

 

Sin duda, el histórico restaurante El Cachirulo se ubica a pocos minutos del centro de la ciudad, en la Carretera de Logroño (N-232, km 1), el restaurante El Cachirulo está ubicado dentro de un edificio emblemático donde se ofrecen desde salas íntimas a salones con capacidad de hasta 500 comensales y dar respuesta a todo tipo de celebraciones y eventos. También puede disfrutar de martes a domingo de su completísima carta o de sus deliciosos menús.

 

Recientemente, en El Cachirulo se ha inaugurado el "Jardín de Viñedos", nueva terraza de verano para disfrutar de la comida de siempre en un espectacular y acogedor espacio, donde los más de 30 años de experiencia del establecimiento continúan siendo la garantía de ser un referente gastronómico en Aragón, y cita obligada de la mejor gastronomía de nuestra comunidad.

 

Grupo El Cachirulo completa su catálogo de espacios con diversos ambientes diferentes, para presentar una oferta única en Aragón: La Casa de las Hiedras, Finca Sansui, Pabellón de Ceremonias, Palacio de Larrinaga y Espacio Ebro son entornos que permiten realizar la elección del lugar inolvidable para cada evento.