Partido decisivo en el Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras conseguir el pase a cuartos de final de la FIBA Europe Cup llega el segundo encuentro consecutivo en el Príncipe Felipe de este particular maratón de partidos con hasta cuatro seguidos en nuestro fortín. Y no es uno más, igual que lo fue el miércoles, este vuelve a ser decisivo para la trayectoria en ACB ante un “rival directo” como es Río Breogán (sábado, 18.00 horas).

 

Por ello, Porfirio Fisac era claro al exponer lo que espera a la ‘marea roja’ y al equipo este sábado en el Príncipe Felipe: “Es un partido absolutamente decisivo.Tenemos que mentalizarnos que tenemos la misma necesidad o más que ellos de ganar este partido para marcar territorio y marcar diferencia”.

 

Porque para ganar al conjunto gallego tenemos que sumar todos y trabajar desde el primer minuto, empujar y remar todos a una para demostrar una vez más que juntos somos imparables: “Mañana es un partido en el que tienen que saber que venimos a trabajar todos, los de abajo y los de arriba. Tienen que venir a empujar, a ayudar porque es un partido vital para ellos, para nosotros y para el club, y los que estén en la grada sé que van a estar ayudándonos”, aseguraba el ‘coach’.

 

En cuartos de final en la FIBA Europe Cup y con el objetivo de mirar hacia arriba en ACB, es momento de “reafirmar” el gran trabajo que el equipo ha realizado durante mucho tiempo a pesar de todos los inconvenientes. Ante un rival con la “misma necesidad” y en un partido “trascendente de cara al futuro y de cara a vivir una parte final con la alegría que nos merecemos todos”.

 

CONCURSO DE PANCARTAS

¡Este sábado vamos a llenar el Príncipe Felipe de pancartas para animar al equipo! Es un partido muy importante y queremos que luzca vuestra imaginación para que los jugadores noten aún más vuestro aliento.

 

Demuestra tus habilidades artísticas y gana una experiencia VIP completa para el próximo partido de ACB ante Lenovo Tenerife.

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.21

CASADEMONT ZARAGOZA vs. RÍO BREOGÁN

Sábado: 03/02/2024. Pabellón Príncipe Felipe 18:00h 

Árbitros: Fernando Calatrava - Joaquín García González - Carlos Merino

Entradas: https://bit.ly/RIOBREOGAN

 

DECLARACIONES COMPLETAS