
CASADEMONTZARAGOZA.ES Ellen Nyström, Shante Evans y Markeisha Gatling no continuarán el próximo curso en Casademont Zaragoza y emprenderán nuevos caminos profesionales.
Desde su llegada a nuestro club, todas ellas han demostrado un alto nivel de entrega y pasión por nuestros colores. Dentro y fuera de la pista, han sido ejemplo de profesionalidad, esfuerzo y carácter, contribuyendo de manera fundamental a una temporada histórica para nuestra entidad, en la que disputamos dos finales y el play-in que daba acceso a la Final 6 de la EuroLeague Women.
Nyström se ganó el cariño de la ‘marea roja’ desde el primer momento; Shante Evans llegó para reforzar el equipo a mitad de temporada y lo dio todo en los minutos que defendió nuestra camiseta, y Markeisha Gatling, por su parte, cierra no solo su etapa en Casademont Zaragoza, sino también su carrera como jugadora profesional. En nuestro club, construyó un gran legado: fue MVP de la Liga Femenina Endesa y levantó la histórica Copa de la Reina, firmando uno de los momentos más importantes para nuestra ciudad y nuestra afición.
Todas ellas han querido despedirse. Ellen ha querido dejar una palabras, agradeciendo el cariño de la ‘marea roja’ y lo que ha supuesto para ella jugar en el Príncipe Felipe: “Es un verdadero privilegio, algo que siempre recordaré y definitivamente una de las mejores partes de mi trayectoria en el baloncesto”. Ellen no se olvida del apoyo de la afición y de que Zaragoza “es de los mejores lugares para expandir aún más el baloncesto femenino”. “Estoy muy agradecida por esta temporada y también emocionada de ver lo que el futuro nos depara, tanto a mí como a Casademont Zaragoza. Zaragoza siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
Gatling recordaba que “Zaragoza siempre será como una segunda casa para mi y guardará un lugar especial en mi corazón. Gracias por todo y espero volver a veros pronto en el futuro”. Mientras que Shante: “Quiero dar las gracias a la ‘marea roja’ por recibirme con los brazos abiertos. Además, la sensación de jugar delante de miles de fans en cada partido en casa es algo que siempre recordaré. Muchas gracias por todo”.
El club quiere expresar su más sincero agradecimiento por su dedicación y el orgullo con el que han defendido este escudo. Les deseamos todo el éxito en sus próximos retos deportivos y personales. ¡Muchas gracias y mucha suerte!