NUESTRO EQUIPO FEMENINO BUSCA REENCONTRARSE CON LA VICTORIA EN FERROL

CASADEMONTZARAGOZA.ES Nuestro equipo femenino busca reencontrarse con la victoria en Ferrol. Las de Carlos Cantero, viajan hasta la ciudad gallega en el primer partido correspondiente a la segunda vuelta de liga regular, para disputar la jornada número 16, este domingo 7 de enero (18.00 horas). 

 

Tras dos derrotas consecutivas, en un calendario de lo más exigente, es hora de demostrar lo que somos, de sacar la garra, la rasmia, la intensidad, que nos identifica y que ha sido siempre la base sobre la que ha trabajado el equipo y la clave del éxito de este. Solo así, admitía Carlos Cantero en rueda de prensa, nos reencontraremos con la victoria. 

 

Lograr la primera victoria de 2024 supondría un chute de energía de cara a lo que está por venir. Recuperar el aliento en la reanudación de competición europea. Y la demostración de que la pelea por la primera plaza, sigue viva, aunque con mucho camino por delante, no es algo que al coach y al equipo preocupe por el momento. 

 

Carlos Cantero destacaba en la previa esa necesidad por ver a su equipo recuperando la mejor versión que pueda ofrecer: “Quiero ver más luces que sombras. Ganar es secundario, es la consecuencia de ello”. 

 

Tras el partido en Ferrol, el equipo volverá a Zaragoza. En la capital aragonesa vuelve la emoción de Europa. Nuestras chicas se enfrentan a Lyon, este miércoles 10 de enero (20.00 horas) en el Siglo XXI (ENTRADAS AQUÍ) 


EL PARTIDO

LIGA FEMENINA ENDESA J16

BAXI FERROL VS CASADEMONT ZARAGOZA  

DOMINGO: 6/1/2024. Pabellón A Malata 18:00h

Retransmisión: Aragón TV