Noche dura en Valencia

CASADEMONTZARAGOZA.ES Mala noche para Casademont Zaragoza en la Fonteta. Nuestras chicas caen ante un potente Valencia Basket en la duodécima jornada de EuroLeague Women (85-56).

 

Tras una gran primera parte, donde ambos equipos mostraron su mejor cara ofensiva, nuestro equipo entró en una mala dinámica que no supo resolver. Con un potente equipo local en ataque, que se hacía todavía más grande en la defensa, la brecha se abrió para dejar a Casademont Zaragoza sin posibilidades.

 

El técnico, Carlos Cantero, ha incidido en la necesidad de afrontar este encuentro como un aprendizaje. La clave de cara a lo que queda de competición europea, y en cada partido de liga regular, es afrontar los encuentros como si fueran un reto, solo así el equipo logrará grandes victorias.

 

Con los deberes hechos con anterioridad, esta derrota no supone un alto en el camino por Europa, el paso a cuartos todavía está por decidirse. La clasificación está muy viva, y se decidirá en los dos últimos partidos. Primeramente en Italia, frente a Schio, la próxima jornada. Y dependiendo de los resultados en la última jornada de competición frente a Sepsi en el Pabellón Principe Felipe.

 

Sin reblar, es hora de pensar en el partido del domingo. Casademont Zaragoza vivirá este próximo domingo la fiesta del baloncesto en la capital aragonesa. El equipo femenino se enfrentará por la mañana en liga regular a Hozono Global Jairis. Por la tarde, los chicos se enfrentarán a Valencia Basket en el partido 500 de ACB.

 

VALENCIA BASKET 85

Hempe (10), Ouviña (5), Casas (6), Carrera (5), Iagupova (19) – cinco inicial- Erauncetamurguil (0), Fingall (6), Buenavida (3), Torrens (12), Romero (10), Fam (0), Guelich (9)

 

CASADEMONT ZARAGOZA 56 

Ortiz (8), Atkinson (8), Fiebich (4), Gulbe (7), Diallo (11) -cinco inicial- Gervasini (6), Holesinska (3), Pivec (0), Gimeno (3), Hermosa (6), Geldof (0).