MERRITT HEMPE PONE RUMBO A LA EUROLIGA

CASADEMONTZARAGOZA.ES  Merritt Hempe ha ejercido en la tarde de hoy la cláusula de rescisión unilateral anticipada de su contrato con Basket Zaragoza, depositando la cláusula de rescisión establecida a tal efecto. 

 

Uno de los máximos aspirantes a jugar la Final Four de la Euroliga Femenina se ha fijado en la evolución imparable que ha mostrado Merritt Hempe desde su llegada a Casademont Zaragoza y la ha elegido como refuerzo clave en su juego interior para lograr sus máximos objetivos. 

 

De esta forma, la jugadora se despide con una sensación agridulce entre la tristeza por dejar nuestro equipo y la oportunidad de iniciar una andadura con miras a las más altas cotas continentales: “Marea Roja, quiero agradecer personalmente todo el cariño y apoyo que he recibido. Zaragoza es mi segunda casa y siempre estará en mi corazón, me entristece despedirme, pero estoy muy agradecida por el tiempo que he pasado aquí. ¡Hasta siempre!”, han sido las palabras de despedida de Merrit. 

 

A pesar de la adversidad esta situación no deja de reflejar el trabajo que Casademont Zaragoza está realizando a todos los niveles con el baloncesto femenino. En este caso concreto con la revalorización de una jugadora que encarna el progreso de un equipo que, en sólo dos temporadas, se encuentra a las puertas de iniciar su andadura europea. 

 

Precisamente, en esa línea, y como no podía ser de otra manera, el club se encuentra trabajando en la incorporación de un fichaje de garantías para que esté lo antes posible a las órdenes de Carlos Cantero y se sume a un proyecto que se va consolidando y sigue manteniendo firme su voluntad de progresar en las diferentes competiciones que afronta esta temporada incluyendo, claro está, la próxima edición de la Copa de la Reina que se disputará en Zaragoza. 

 

Agradecemos a Merritt su profesionalidad en todo este tiempo con nosotros y le deseamos la mejor de las suertes en esta andadura que ahora comienza.