Markeisha Gatling, en el Mejor Quinteto de la Liga Femenina Endesa

BASKETZARAGOZA.NET La jugadora de Casademont Zaragoza ha sido incluida en el Mejor quinteto de la Liga Femenina Endesa 2020-2021 como Mejor Pívot de la competición. La interior estadounidense ve así premiada su gran temporada de estreno en España, donde destaca como la máxima anotadora y la segunda jugadora más valorada.

 

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado en la tarde de hoy el Mejor Quinteto de la Liga Femenina Endesa 2020-2021, a falta de una jornada para el final de la temporada regular. Un equipo en el que Markeisha Gatling se ha ganado su puesto como Mejor Pívot, gracias a los 20.1 puntos, 7.9 rebotes y 20.5 de valoración que promedia la jugadora de Casademont Zaragoza. La de Carolina del Norte acumula hasta la fecha cuatro designaciones como Jugadora de la Jornada, además de ostentar el récord de valoración esta temporada, empatada con Celeste Trahan-Davis, gracias a los 42 créditos que consiguió en la victoria frente a Campus Promete en el pabellón Príncipe Felipe.

 

Gatling, que comparte Mejor Quinteto con Cristina Ouviña (Valencia Basket), Chelsea Gray (Spar Uni Girona), Tiffany Hayes y Katie Lou Samuelson (Perfumerías Avenida), se ha impuesto así a Sika Koné (Spar Gran Canaria) y Mariam Coulibaly (IDK Euskotren) en la votación que ha decidido la composición del mejor equipo de la temporada. Esta, se ha basado en la suma de votos de los cuatro estamentos que han participado en la elección de los premios de la temporada: el público, las capitanas y los entrenadores de los dieciséis equipos de la Liga Femenina Endesa y el Comité FEB. Desvelado este galardón, queda por descubrir quién será la MVP 2020-2021, premio al que la pívot de Casademont Zaragoza opta junto a Gray y Samuelson.