MÁXIMA ILUSIÓN EN LA MINICOPA LF ENDESA

CASADEMONTZARAGOZA.ES La semana de la Copa ha invadido de ilusión a toda la ciudad. Especialmente, como es lógico, esa ilusión se vive con una intensidad muy especial en nuestro club, y no sólo en el primer equipo. También llega el turno de la MINICOPA LF ENDESA y nuestro infantil femenino va a participar con la máxima ilusión. El equipo que entrenan Miguel Delgado y Ana Valero tiene una gran oportunidad de competir ante las mejores canteras de España. Una experiencia única que, sin duda, dará un salto de calidad en su proceso formativo. El objetivo no es otro que poner a prueba el trabajo realizado por un grupo que desde su llegada al club años atrás, no ha dejado de dar pasos en su desarrollo.

 

Será sin duda una prueba de la máxima exigencia para nuestro equipo que ha quedado encuadrado en el Grupo B con el Innova TSN Leganés, Comeplastic Araski y Clarinos Virgen del Mar.

 

HORARIOS

 

VIERNES 31

9:00 CASADEMONT ZARAGOZA vs. INNOVA TSN LEGANÉS (Pista: El Olivar 3)

 

11:30 CASADEMONT ZARAGOZA vs. COMEPLASTIC ARASKI (Pista: El Olivar 3)

 

14:00 CLARINOS VIRGEN DEL MAR vs. CASADEMONT ZARAGOZA (Pista: El Olivar 3)

 

El sábado se jugarán los partidos de semifinales en el E.M. El Olivar, la lucha por los puestos del 5º al 12º en Stadium Casablanca y del 13º al 16º en el C.D.M. La Granja.

 

La gran final se jugará el domingo a las 12:30 en la pista central del Pabellón Príncipe Felipe, el mismo escenario en el que unas horas más tarde se conocerá al nuevo campeón de la Copa de la Reina 2023.

 

Sigue al detalle la competición en éste enlace:

https://www.feb.es/2023/3/16/baloncesto/minicopa-endesa-define-sus-horar...