Los peques de la 'Marea Roja' cierran la temporada en el Parque de Atracciones

CASADEMONTZARAGOZA.ES Como cada año, los más peques de la Marea Roja, abonados y jugadores de nuestras escuelas y colegios, menores de 16 años, disfrutaron el pasado domingo, 29 de mayo, de un cierre de temporada único en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Un día soleado, ya casi de verano, en el que más de 600 niños y niñas, acompañados de entrenadores y familiares, disfrutaron de las atracciones en un ambiente de baloncesto muy especial.

 

El que tampoco quiso perdérselo fue Link. Nuestro lince, junto a Nori, mascota del Parque de Atracciones, disfrutó como uno más de las atracciones, e incluso se marcó unos pasos de baile, entre fotos, abrazos y mucha ilusión. En definitiva, un intenso día en el que hasta los más mayores disfrutaron como niños.

 

De esta manera, ponemos fin a la temporada 2022/23 con la mirada puesta en la siguiente y con muchas ganas de más baloncesto. Aunque, el verano del baloncesto acaba de empezar, ya que en nada arráncan los campus Basket Zaragoza. Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace

 

Ahora puedes revivir el domingo en nuestra galería de fotos.