LOS ÉXITOS SE CIMENTAN EN DÍAS COMO HOY

CASADEMONTZARAGOZA.ES No ha sido una semana cualquiera para el conjunto de liga femenina. Una feliz evidencia que, sin embargo, no retrasa las exigencias del calendario deportivo. Sin apenas descanso y con la preparación muy justa, el conjunto de Carlos Cantero vuela a Tenerife con el objetivo de lograr la vigésima victoria de la temporada.

 

Si a nivel físico va a resultar muy complicado estar en las condiciones óptimas para afrontar el partido, a nivel mental la dificultad no será menor. Cambiar el chip y bajar de la merecida nube en tiempo record es un proceso de complicada gestión para un equipo que, de por sí, ya arrastra un calendario sobrecargado. Por eso, es precisamente en días como hoy, en los que apenas repara el foco, en los que se cimientan los éxitos que todos celebramos.

 

Apenas quedan diez días para finalizar la liga regular. Una serie de 3 encuentros que comienza hoy y finaliza el próximo 15 de abril en Leganés. El equipo ya tiene la cuarta plaza asegurada para los play-off por el título y, honestamente, alcanzar la tercera plaza se adivina complicado. Sin embargo, lo más importante será recuperar el tono competitivo y la dinámica deportiva de cara a unos play-off que están a la vuelta de la esquina y en los que, una vez más, nuestras jugadoras quieren superar el listón alcanzado en la pasada temporada.

 

 

EL PARTIDO

TENERIFE vs. CASADEMONT ZARAGOZA

 

Jornada 28 Liga Femenina Endesa

Árbitros: Germán Francisco Morales Ruíz, Cristian Martín Vázquez, Eduard Colomer Castello.

Miércoles 05/04/2023 21:00h (horario peninsular)

Palacio de los deportes Quico Cabrera (Sta. Cruz de Tenerife)

TV: Aragón Tv