LLEGÓ LA VICTORIA NÚMERO 20

CASADEMONTZARAGOZA.ES El conjunto zaragozano continuó por la senda del triunfo logrando un registro espectacular en su tercera andadura en la élite Alcanzar los 20 triunfos no está al alcance de cualquiera.

 

El conjunto de Carlos Cantero tuvo que afrontar un encuentro igualado durante los dos primeros cuartos. Las fuerzas, más equilibradas de lo habitual por la semana tan especial que han vivido las jugadoras de Casademont Zaragoza llevaron el partido al descanso con una ventaja de 6 puntos para las aragonesas.

 

Sin embargo, el paso por vestuarios sirvió para acelerar el ritmo de un equipo que encontró en Vega Gimeno una luz con la que guiar el camino hasta el triunfo. La capitana, con un 5 de 7 en triples aniquiló las esperanzas de un conjunto, el insular, que anda cabizbajo durante todo su trayecto por la Liga Femenina Endesa. Además, Geldof brilló también con luz propia siendo la reina de la pintura e imponiendo su ley.

 

El sábado, el equipo de Cantero realizará el saque de honor en La Romareda y después, a las 20:45 será homenajeado por la Marea Roja en el pabellón Príncipe Felipe en el partido ACB frente a Gran Canaria. Visto como le sientan los homenajes a esta plantilla sólo cabe esperar otro gran espectáculo el próximo domingo en el pabellón zaragozano, última oportunidad de ver en casa en liga regular a las campeonas de la Copa de la Reina.

 

 

EL PARTIDO

 

TENERIFE 47

Madden (5), Raksanyi (7), Miljkovic (10), López (2), Sánchez (13) –Cinco Inicial- Montenegro (7), Vila (3), García (0), Díaz (0), Ramos (0), García (0), Bellido (0).

 

CASADEMONT ZARAGOZA 72

Ortíz (2), González (3), Fiebich (7), Gimeno (19), Geldof (18) –Cinco Inicial- Tate (2), Grande (6), Oma (2), Alonso (5), Gatling (8).

 

Jornada 28 Liga Femenina Endesa

Árbitros: Germán Morales, Cristian Martín, Eduard Colomer. Sin eliminadas.