Liderato en juego en La Seu

CASADEMONTZARAGOZA.ES Liderando la clasificación, invictos en la competición y tras la derrota en Araski, que no empaña el inicio de campaña formidable de nuestro equipo. Así llega Casademont al campo de un equipo que ya conoce más que de sobra. Lo cierto es que no ha pasado ni una semana desde la última vez que Cadi La Seu y Casademont se enfrentaron. Victoria para las aragonesas en un desenlace de infarto que ponía en los últimos segundos el 65-61 en el marcador. Previamente, el equipo ya se había encontrado en el partido de ida de Europa en el Felipe, donde el equipo local se llevó nuevamente la victoria, otra victoria sufrida 70-69.



Hoy a las 19.00 se prevé otro duelo reñido entre las catalanas y las zaragozanas. Así lo definió en la previa este martes antes de viajar el entrenador, Carlos Cantero, que además tras la derrota quiso recalcar la necesidad de marcar la diferencia entre ambas competiciones: "Vamos con cierto grado de competitividad, queremos volver a línea de victoria diferenciando un poco lo que es la doble competición. Un partido de Europa no nos puede afectar en liga española, ni uno de liga española en Europa". 


Este es el quinto encuentro de la ronda clasificatoria de la Eurocup, y el que puede marcar definitivamente el liderato del grupo. Tras el choque, tocará pensar sin descanso en el siguiente partido. Sin ir más lejos, este domingo a las 12.15 horas en el Príncipe Felipe.

 

Eurocup Women (Jornada 5)

Encuentro: Cadí La Seu – Casademont Zaragoza

Lugar: Palau d’Esports La Seu d’Urgell

Fecha: Miércoles 7 de diciembre

Hora: 19.00 horas

Árbitros: Oliot, Valentin (FRA) – Teixeira, Sonia (POR) – Coanus, Laure (FRA)

Retransmisión: Aragón TV, streaming de Aragón Deporte y Aragón Radio