LEO Y HOWARD SON LOS MVP EMBOU DE LA PRIMERA VUELTA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras la disputa de la primera vuelta tanto en la Liga ACB Endesa como en la Liga Femenina Endesa, ya conocemos a los jugadores con mayor valoración de nuestros equipos.

 

 En el equipo masculino Howard Sant-Roos ha sido el jugador que mejores guarismos ha registrado. El alero cubano visitó ayer a nuestros amigos de EMBOU, patrocinadores del premio MVP, en la sede de la calle Cádiz para recoger su galardón.

 

Howard y su compañero Maodo hicieron las delicias de todos los presentes con quienes compartieron fotos, firma de autógrafos y un buen rato de charla intercambiando impresiones acerca de la temporada.

 

Además, ambos fueron testigos de excepción de los premios que sorteaba EMBOU: Un vuelo a Lugo para apoyar al equipo y una camiseta firmada por todos los jugadores.

 

LEO FIEBICH, PREMIADA ANTES DEL PARTIDO

 

En el equipo femenino Leo Fiebich ha sido la más valorada. La alemana está siendo la sensación en la Liga Femenina y sus números así lo demuestran.

 

Fiebich se encontraba ayer preparando el importante encuentro ante Gernika pero podrá recibir su galardón minutos antes del inicio del choque. Sin duda, una gran oportunidad para volver a sentir el calor de la ‘Marea Roja’.