Leo Fiebich, la mejor jugadora de la jornada en Liga y Euroliga

CASADEMONTZARAGOZA.ES Una semana de excelencia para nuestra MVP, Leonie Fiebich. La alemana firma dos impresionantes encuentros para que la nombren como MVP de los dos encuentros disputados esta semana, el de Euroliga frente a Lyon, y en Liga Femenina Endesa frente a Bembibre. Más allá de resaltar su excelencia en ambos encuentros, la jugadora se ha proclamado como mejor jugadora de la semana en Europa y la jugadora más valorada de la jornada en liga regular.

 

FIBA califica así la actuación de Leo: “El Casademont Zaragoza está a punto de alcanzar los cuartos de final en su primera temporada y su último éxito se debe principalmente a Leonie Fiebich, la estrella alemana que logró un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, además de 3 asistencias y 2 robos. logró una emocionante victoria por 63-60 en casa ante el LDLC ASVEL Feminin”.

 

Por su parte, FEB valora así el encuentro del pasado sábado: “La diferencia es que Leo Fiebich consiguió la victoria. El Casademont Zaragoza no lo tuvo fácil en el Bembibre Arena, con un Pajariel que aguantó hasta el tercer cuarto. La alemana estuvo muy fiable en ataque, con 22 puntos y una serie de 4 de 8 en tiros de dos; 3 de 4 en triples y 5 de 7 en tiros libres. Añadió 6 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones, 1 recuperación y 4 faltas recibidas para un total de 31 de valoración”.