Laura Zelnyte completa el juego interior de Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza y Laura Zelnyte (27 años, 189 cms.) han llegado a un acuerdo para que la jugadora nacida en Panevezys (Lituania) se ponga a las órdenes de Carlos Cantero la próxima temporada.

 

La pívot lituana llega procedente del Pallacanestro Sanga Milano, de Italia. Allí registró 10,3 puntos y 8 rebotes por partido. La temporada pasada también disputó la fase previa de la EuroCup Women con el Piestanske Cajky de Eslovaquia, donde comenzó la temporada. Su equipo no logró la clasificación, y Zelnyte promedió 7 puntos y 6,5 rebotes en los dos partidos que disputó ante el Charleville-Mézières.

 

En enero firmó por el Enisey ruso, país que dejó en marzo tras el estallido del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, y posteriormente llegó a la liga italiana de donde procede. También ha sido internacional en categorías inferiores en la selección de Lituania y miembro de la selección de 3x3.


ASÍ LO VE CARLOS CANTERO

“Laura viene a reforzar las posiciones de poste. Puede jugar tanto de 4 como de 5, con buenos movimientos de poste bajo, buen tiro de media distancia, buena mano de tres puntos. Pasa bien, rebotea bien, conoce la Eurocup. Por cualidades se adaptará bien a las compañeras y al juego que queremos desarrollar”.

 

LO MEJOR DE LAURA ZELNYTE DURANTE EL CURSO 2021-2022