Las subcampeonas de la Copa de la Reina vuelven al Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras una gran actuación en la Copa de la Reina, en la que conseguimos proclamarnos como subcampeonas de la competición, el objetivo ahora está en la recta final de la competición regular. Vuelve la Liga Femenina Endesa y lo hace en nuestra casa, el Príncipe Felipe. El jueves 28 de marzo, nuestro equipo femenino se mide ante Araski (20.00 horas) en un partido homenaje a nuestras chicas.

 

Las de Carlos Cantero, con una plaza como cabeza de serie en play-offs ya casi garantizada, lucharán por escalar puestos en la clasificación. Con 19 victorias y 6 derrotas, Casademont Zaragoza mantiene su puesto en la tercera posición, por delante, Valencia y Perfumerías Avenida, ambos con 21 victorias y 4 derrotas.

 

En el partido de ida las chicas lograron la victoria ante las vascas (53-62).  Leo y Mariona fueron las jugadoras más destacadas de nuestro conjunto, con 14 de valoración respectivamente y siendo, además, decisivas en el rebote, ambas sumaron 17 rebotes en sus manos. Las vascas llegan al encuentro con necesidad de ganar para soñar con el play-off, ocupan el undécimo puesto en la tabla clasificatoria.

 

La semana no acaba aquí. Es semana de doble jornada para nuestras leonas. El próximo domingo tendrá lugar un nuevo desplazamiento. Nuestro equipo femenino viajará hasta Vigo para disputar la vigesimoséptima jornada de competición, a las 18.00 en el Pabellón de Navia.

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa  J.26 

CASADEMONT ZARAGOZA  VS. KUTXABANK ARASKI 

Sábado28/03/2024. Pabellón Príncipe Felipe  20:00