LAS CAMPEONAS DE COPA HARÁN EL SAQUE DE HONOR EN LA ROMAREDA

CASADEMONTZARAGOZA.ES El Real Zaragoza ha invitado a las campeonas de la Copa de la Reina a realizar el saque de honor en su próximo encuentro liguero. De esta forma la histórica entidad deportiva aragonesa brinda homenaje a nuestras campeonas que, además, recibirán el reconocimiento de la afición blanquilla que, en innumerables casos, comparte nuestros colores.

 

El conjunto aragonés recibirá el sábado a las 16:15h en el estadio municipal de La Romareda al Granada. Un importante encuentro que podrán presenciar nuestras jugadoras, staff y personal del club y para el que deseamos lo mejor al conjunto blanquillo.

 

De esta forma el Real Zaragoza y Casademont Zaragoza siguen estrechando lazos de unión y trabajando en beneficio del deporte aragonés.

 

 

DESPUÉS, HOMENAJE EN EL PRÍNCIPE FELIPE

A la conclusión del partido de fútbol, las jugadoras y el cuerpo técnico se desplazarán en el bus del equipo al pabellón Príncipe Felipe. Allí jugará el equipo masculino encuentro de liga ACB frente a Gran Canaria a las 20:45 y minutos antes de que comience el encuentro, recibirán el homenaje del club y la Marea Roja por la gesta lograda.

 

Además, desde las 19:45 el pabellón abrirá sus puertas para acceder a la FAN ZONE del Casademont Zaragoza en la que todos los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con la Copa de la Reina en un photocall instalado para la ocasión.