LA ZARAGOZA CUP DE BALONMANO REGRESA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Si hay un torneo de referencia en nuestro balonmano ese es, sin duda, la Zaragoza Cup. El torneo internacional, tras el parón obligado forzado por la pandemia, regresa éste año en su sexta edición con la esencia de siempre y en colaboración con la Fundación Basket Zaragoza.

 

Del 29 de junio al 2 de julio Zaragoza acogerá 4 días de balonmano en su más pura esencia. Se esperan más de 140 equipos y 2000 participantes en las diferentes modalidades del torneo.

 

Toda la base del balonmano tiene cabida en este evento que ofrece competición desde benjamín mixto (nacidos en 2013) hasta juveniles, pasando por alevines, infantiles y cadetes tanto en categoría masculina como en femenina.

 

Julio Rodríguez, director del torneo, está más ilusionado que nunca: “Ésta edición tiene un extra de motivación porque es poder volver a retomar mi sueño desde que dejé de jugar: poder hacer un torneo para niños en Zaragoza. Normalmente teníamos que salir fuera a jugar éste tipo de partidos y nosotros queríamos ofrecer nuestra ciudad y nuestro balonmano a los demás. Es nuestra pasión y la incorporación de Casademont hace que el torneo pueda llegar mucho más lejos y que la calidad del torneo sea mucho mejor. La Zaragoza Cup es el torneo de todos los equipos de Zaragoza, para que todos lo disfruten y estamos muy agradecidos tanto a clubes como a patrocinadores. Entre todos formamos una gran familia y queremos transmitírselo a la gente que viene de fuera”, aseguró.

 

Para Toni Monzó, responsable de los proyectos deportivos de la Fundación Basket Zaragoza “poder incluir éste torneo en la oferta deportiva de la Fundación es un lujo. Desde que se creó la sección de balonmano tenemos claro que uno de los objetivos es seguir potenciando la base. Poder trabajar con sus organizadores, César y Julio, y contar con su experiencia ha sido fundamental para recuperar un Torneo que vuelve para quedarse definitivamente en el calendario del deporte aragonés”

 

Para más información e inscripciones no dudes en visitar la web del torneo:

https://zaragozacup.com/

¡No te quedes sin tu plaza!