A la venta un pequeño cupo de entradas para el choque de LF Endesa vs La Seu

CASADEMONTZARAGOZA.ES Las nuevas medidas entradas en vigor recientemente ante la situación existente por la COVID19, han supuesto la limitación temporal del aforo del pabellón Príncipe Felipe al 50% de su capacidad para nuestros partidos de Liga Endesa y Liga Femenina Endesa.

 

Teniendo en cuenta las asistencias registradas en nuestros últimos encuentros, y con el objeto de poder facilitar un mayor apoyo a nuestro equipo femenino en un partido muy importante, Basket Zaragoza pone a la venta un CUPO LIMITADO de entradas para los partidos de nuestros dos equipos durante el mes de enero.

 

Dicho cupo está ya disponible para el partido de Liga Femenina Endesa de este domingo ante Cadí La Seu (12:15 horas – Pabellón Príncipe Felipe), choque atractivo en lo deportivo y de vital importancia para el conjunto que dirige Carlos Cantero.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

 

Dichas entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del pabellón los días de partido desde 90 minutos antes de la hora de inicio. Dichas entradas estarán ubicadas en la Tribuna Anillo 1.

 

Asimismo, se mantiene el Acuerdo con la F.A.B. (niños gratis y padres a 5€) para los partidos de Liga femenina Endesa. Estas localidades estarán ubicadas en la Esquina Anillo 1.


MEDIDAS APLICABLES EN NUESTROS PARTIDOS

Según lo dispuesto en la ORDEN SAN/1180/2021, de 28 de diciembre, de modulación de las restricciones del nivel de alerta sanitaria 2 aplicables en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza y mientras que la Orden

 

Sanitaria se encuentre en vigor, CASADEMONT ZARAGOZA añade a su plan de actuación las siguientes medidas:

- Queda prohibido el consumo de bebidas y alimentos en el interior del recinto deportivo.

- Queda prohibida la venta de bebidas y alimentación en el interior del recinto deportivo y por tanto, los bares del pabellón Príncipe Felipe estarán cerrados desde la apertura de puertas al público hasta la clausura de cada partido de nuestros equipos.

- Queda prohibida la introducción de bebidas y alimentos al pabellón (únicamente se podrá acceder con una botella de agua de un máximo de 50 cl).

 

ACCESO AL PABELLÓN
Por otra parte, recordamos la obligatoriedad de que el público asistente acredite, en la entrada del Pabellón, el cumplimiento de alguno de los siguientes supuestos:

 

“Los titulares o responsables de establecimientos, actividades o espectáculos o eventos, deberán requerir para la participación o el acceso a los mismos la acreditación de alguna de las circunstancias siguientes: a) haber recibido la pauta completa de vacunación COVID-19, habiendo transcurrido, por lo menos, 14 días desde la última dosis de ella; b) haberse recuperado de la infección por SARS-CoV-2 diagnosticada y encontrarse en el periodo comprendido entre el día 11 y el 180, ambos inclusive, después de prueba diagnóstica positiva; o c) disponer de una prueba diagnóstica de infección activa negativa realizada por profesionales sanitarios en centros o establecimientos autorizados (en las últimas 72 horas en caso de PCR o 48 horas en caso de test rápido de antígenos). Dicha acreditación no será exigible a los menores de 12 años.”

 

La misma ORDEN SAN/1561/2021 indica que “A efectos de lo establecido en este artículo, la exhibición de la información requerida solo podrá ser solicitada en el momento de acceso al establecimiento o recinto. No se conservarán estos datos ni se crearán ficheros con ellos.”

 

Así pues, rogamos a todos nuestros abonados/as (mayores de 12 años) porten la documentación acreditativa anteriormente mencionada para acceder a los partidos que se disputen desde la fecha de hoy. Solamente podrán acceder al pabellón aquellos aficionados que porten el abono de la temporada 2021/22 o entrada correspondiente al partido y un documento que acredite alguno de los supuestos requeridos en la Orden Sanitaria.

 

Por parte del club, Basket Zaragoza seguirá manteniendo el incremento en el número de personal en las diferentes entradas para facilitar el acceso a nuestros aficionados y seguidores.

A tal efecto, seguimos solicitando a todos nuestros abonados/as que acudan al pabellón con suficiente antelación a la hora de inicio de los partidos, para evitar esperas o aglomeraciones innecesarias.

Agradeciendo de antemano la colaboración de todos vosotros/as, con el objetivo común de poder seguir disfrutando de nuestros equipos con las mayores garantías sanitarias posibles para todos,