La plantilla de Casademont Zaragoza convoca a la 'marea roja' el domingo (12.15)

CASADEMONTZARAGOZA.ES La próxima jornada de la Liga Femenina Endesa es muy importante para el devenir del equipo de Carlos Cantero. Técnicos y jugadoras son conscientes de ello y por eso han decidido hacer un llamamiento a la 'marea roja' Les espera otro rival potente de la competición, Lointek Gernika Bizkaia (12.15 horas, pabellón Príncipe Felipe).

 

 

Junto al entrenador, quien también se ha sumado a la invitación, Ani Calvo con Anna Cruz, Lara González, María Bettencourt y María Kousturkova, Vega Gimeno y Zoe Hernández, Antonia Delaere con Sierra Calhoun y Aminata Sangare, han grabado una serie de mensajes que irán dejando en las cuentas de Twitter e Instagram del club para que los abonados, quien tienen incluido el encuentro en su carné de temporada, y el resto de aficionados rojillos acudan este domingo a animarlas.

 

Estos videos, construidos con complicidad, espontaneidad, humor y sentimiento, nos invitan a que las gradas del templo rojillo luzcan un aspecto extraordinario, retomando la estela de la fiesta del baloncesto femenino en la que se batió el récord de asistencia con casi 6.000 espectadores. Reconocen que el calor de la grada es ideal para obtener ese plus de energía. Una cita a la que llegan tras un arranque extraordinario y una última cita en la cancha del potente conjunto del Perfumerías Avenida, con el que compitieron de tú a tú, dejando unas excelentes sensaciones.   

 

Carlos Cantero, en la rueda prensa previa, también se sumó a ese mensaje de llamamiento a la afición de Zaragoza. "Igual que contra IDK fueron nuestra sexta Jugadora, fueron un impulso muy fuerte para ganar ese partido, éste del domingo no lo es menos. Les volvemos a necesitar, haremos que les merezca la pena venir a vernos, que disfruten y que se lleven unas buenas sensaciones", desea.