BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores del CAI Zaragoza reflexionaron tras la derrota frente a Lagun Aro (79-70), asumiendo sus errores y conscientes de que la próxima oportunidad está a solo tres días: el domingo frente a UCAM Murcia. Pese a los fallos, los jugadores insisten en dos claves: confianza y trabajo. Al tiempo, que destacan que aunque el marcador al final ha sido negativo, el equipo ha demostrado garra sobre la pista, en el que podía haber sido el punto de inflexión, de no haber errado el acierto.

Así lo vio Albert Fontet
“Estoy muy enfadado porque hemos perdido, me da igual jugar bien o mal. Ahora hay que aprender de los errores porque el domingo tenemos otro partido, esto es lo bonito del deporte. Sabemos lo que tenemos que mejorar y el domingo tenemos otra oportunidad, hay que confiar porque estamos haciendo las cosas bien”.

Así lo vio Henk Norel
“Hemos jugado un mal partido. Ellos han salido muy fuertes, pero no tenemos que bajar la cabeza. Tenemos que pensar en el próximo partido. Estamos bien pero esto no era necesario. Murcia va a ser un partido muy difícil y también fuera de casa pero tenemos que coger el ritmo de nuevo y jugar como un equipo. No hemos estado bien en defensa y no hemos movido el balón en ataque como otros días. Yo he tenido un mal partido individual y no era por el hombro”.

Así lo vio Sam Van Rossom
“Ha sido un mal partido, lo sabemos. Esto nunca gusta. Hemos jugado sin energía, la defensa no estaba bien pero el domingo tenemos otro partido y vamos a trabajar. Te puede pasar un día que no te encuentras bien pero hay que pasar página. Sabíamos que íbamos a tener que luchar y cuando estábamos -11 lo hemos puesto a -3. Lo hemos jugado todo y no ha sido suficiente, pero el domingo tenemos otra oportunidad”.

Así lo vio Damjan Rudez
“Ha faltado un poquito. Estuvimos muy cerca, pero en realidad hemos perdido en la primera parte. Hemos empezado muy mal, con solo tres faltas en primera parte. Si jugamos aquí necesitamos estar más duros y más agresivos. Cuando hemos estado a -3 hemos fallado tres triples pero no hemos perdido ahí. Estuvimos cerca y luchamos hasta el final, hemos demostrado carácter pero ha sido un poco de mala suerte. Pero tenemos ánimo, todo está bien, no hay que estar tristes. Tenemos otro partido en tres días y jugaremos más agresivo y como sabemos. Ganaremos y todo estará bien”.