LA FIBA EUROPE CUP VUELVE EN MANISA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras el parón en competiciones europeas durante este mes de diciembre, regresa la FIBA Europe Cup con la visita al Manisa BBSK turco (miércoles, 17.00 horas). Una salida complicada con viaje largo de por medio en busca de la segunda victoria en la segunda ronda de la competición.

 

La trabajada victoria del sábado en ACB permite afrontar esta importante cita europea con la máxima ambición e ilusión a pesar de que una vez más las lesiones han dañado la nave que dirige Porfirio Fisac. El técnico segoviano ha puesto en valor el trabajo del equipo y las 8 victorias conseguidas en la primera vuelta de la ACB a pesar de todos los condicionantes y complicaciones sufridas durante el primer tramo del curso. En este sentido, ha asegurado que “vamos a lograr el hecho de que cada día disfrutemos del carácter de los jugadores que tenemos”.

 

El partido frente al Manisa BBSK “es muy importante para nosotros” por la importancia de sumar fuera de casa con vistas a alcanzar las eliminatorias de la competición. El ‘coach’ ha advertido que será fundamental “parar el poder que ellos tienen” para tratar de minimizar el potencial del conjunto turco que no conoce todavía la victoria en esta segunda ronda y que cuenta con caras conocidas de la ACB como la de Ryan Luther, James Anderson o John Roberson.

 

EL PARTIDO

FIBA Europe Cup J.3 Round 2

MANISA BBSK vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Miércoles: 10/01/2024. Muradiye Sports Hall (Manisa) 17:00h

Retransmisión: Streaming de Aragón Deporte (https://bit.ly/3t3m30w)

 

DECLARACIONES COMPLETAS