La FEB entrega el domingo antes del partido los premios de la Liga Femenina Endesa a Leonie Fiebich y Carlos Cantero

CASADEMONTZARAGOZA.ES La semana pasada conocimos la resolución de los premios entregados por FEB como cierre a la liga regular en la temporada 2022-23. Casademont Zaragoza recibe el doble galardón de nuestra jugadora Leonie Fiebich, nombrada MVP y reconocida en el quinteto ideal de la Liga Femenina Endesa. Por otra parte, Carlos Cantero fue nombrado mejor entrenador.

 

Ambos recibirán este reconocimiento el domingo antes del inicio del encuentro que nos enfrenta a Lointek Gernika en el partido de vuelta de los playoffs en el Príncipe Felipe (12.15h).

 

Leonie Fiebich completa así junto al equipo una temporada de ensueño. En 25 partidos jugados, ha anotado de media 12,6 puntos, capturó 6 rebotes y repartido 1,7 asistencias, además de recuperar casi 2 balones por choque para sumar 17,4 créditos de valoración de media por encuentro.

 

Nuestro técnico, Carlos Cantero, caló entre compañeros de profesión, capitanas de la competición y aficionados que le entregaron sus votos a nuestro ‘coach’ para proclamarse como el mejor entrenador de la temporada en la LF Endesa. Este curso ha sumado junto al equipo 24 victorias en 32 partidos disputados.