La fase decisiva arranca en casa

CASADEMONTZARAGOZA.ES Este domingo no es un domingo cualquiera. Arranca la fase decisiva de la ACB y lo hace en casa, en el Príncipe Felipe y con el empuje de la ‘marea roja’. La visita de Zunder Palencia (domingo, 17.00 horas) es ese primer compromiso que nos permita seguir mirando hacia arriba, un partido para “trabajar y trabajar” y conseguir que la victoria se quede en Zaragoza.

 

La competición no perdona, y ahora es cuando en la recta final se deciden las cosas. Los últimos diez partidos marcarán nuestro futuro, y en especial, los cinco que nos quedan en el Príncipe Felipe comenzando este mismo domingo. La lucha por volver a disputar Europa el próximo año sigue muy viva, a pesar de todas las dificultades y golpes encajados a lo largo de toda la temporada.

 

Llegamos al asalto definitivo bien posicionados, pero la igualdad es máxima y toca remar todos juntos para batir a un Zunder Palencia que llega en gran momento. Es fundamental empezar con buen pie esta recta final y estamos seguros de que lo conseguiremos.

 

Sabemos que tú eres nuestra mejor arma y que cuando el equipo y la Marea Roja luchamos juntos somos capaces de lograr cualquier objetivo. Es la hora de dar un paso adelante, y no dudes que nosotros vamos a ser los primeros en darlo. Con tu apoyo, llegaremos más lejos.

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.25

CASADEMONT ZARAGOZA vs. ZUNDER PALENCIA

Domingo17/03/2024. Pabellón Príncipe Felipe 17:00

Árbitros: Antonio Conde - Alberto Baena - Fabio Fernández

Entradas: https://tinyurl.com/PARTIDOPALENCIA