La EuroCup Women llega al Príncipe Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES Por primera vez en la historia del club el equipo femenino jugará partido de competición europea en el Pabellón Príncipe Felipe. Hace 7 días la plantilla demostró, en un mismo encuentro, la evolución de todas las fases necesarias para competir en la Eurocup. Adaptación a la competición, a rivales con otro tipo de baloncesto, superación de dificultades, demostración de personalidad y carisma y, finalmente, un cóctel perfecto mezcla de talento, entrega y rasmia para firmar un tercer cuarto impecable que desembocó en la primera victoria.

 

Ahora se quiere repetir en casa, al calor de una ‘Marea Roja’ a la que anteriormente Cantero pidió apoyo para suplir a Hempe y que, en ésta ocasión será necesaria por partida doble ante la ausencia de una de nuestras capitanas: Vega Gimeno.

 

Con el juego interior mermado en número, Cantero y su staff deberán de buscar soluciones para medirse a un Cadí La Seu que también ganó en su primer partido. Duelo de líderes por tanto entre dos conjuntos españoles que, a pesar de los cambios, se conocen bien.

 

Las catalanas que perdieron a su entrenador, Bernat Canut, y a Irati Etxarri, su jugadora franquicia, ambos rumbo a Spar Girona (próximo rival en Liga) llegan con una vieja conocida como María Kostourkova y con todo el talento de Laia Raventós y Laura Peña. Ambas dirigen a un equipo que no acaba de lograr buenos resultados en la competición doméstica pero que cuenta con un potencial mucho mayor del que dicta la clasificación.

 

EuroCup Women (Jornada 2)
Encuentro: Casademont Zaragoza – Cadí La Seu
Lugar: Pabellón Príncipe Felipe
Fecha: Miércoles 2 de noviembre

Hora: 20.00 horas
Árbitros: Bert Van Slooten (NED), Edgard Ceccarelli (FRA) y Nermin Hodzic (BOS)
Retransmisión: Aragón TV, streaming de Aragón Deporte y Aragón Radio