
CASADEMONTZARAGOZA.ES La campaña de adopción de mascotas impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración de Casademont Zaragoza, está siendo todo un éxito. La iniciativa, que une deporte y compromiso social, ha logrado una respuesta extraordinaria por parte de la ciudadanía.
Gracias a la visibilidad y al apoyo del club, la gran mayoría de los animales que formaban parte de la campaña ya han encontrado un nuevo hogar. Actualmente solo quedan 6 mascotas en adopción, una cifra que refleja el impacto positivo de la acción y la concienciación creciente sobre la adopción responsable.
Este lunes, el director general de Basket Zaragoza, José Antonio Artigas, y el director del Área de Negocio, Nacho Simavilla, han acompañado a la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, y al presidente de Aragón, Jorge Azcón, en su visita a la exposición que preside Paseo Independencia.
Desde el Ayuntamiento y Casademont Zaragoza se valora muy positivamente la implicación de la afición y de todos los zaragozanos y zaragozanas que han dado el paso de adoptar, ofreciendo una segunda oportunidad a perros y gatos que lo necesitaban.
La campaña sigue activa con el objetivo de que las últimas mascotas encuentren también una familia, recordando que adoptar es un acto de amor y responsabilidad.
