LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

CASADEMONTZARAGOZA.ES El Casademont Zaragoza afronta éste domingo la última jornada de liga regular como local. Después habrá que ir a Leganés para completar la temporada y activar el ‘mood’ play-off’s.

 

Enfrente estará un Embutidos Pajariel Bembibre que está realizando una temporada de escándalo. Las del Bierzo llegan con las opciones de disputar e play-off por el título intactas y es que sólo una victoria separa a las leonesas de la octava plaza. La pugna con Barça, Araski y Estudiantes es de lo más atractivo en este final de liga regular y las de Diego García saben que deben de ganar en Zaragoza, ineludiblemente, para poder alcanzar el gran objetivo en la última jornada.

 

Por su parte, Casademont no está dispuesto a cerrar el Príncipe Felipe con una derrota. Las de Carlos Cantero ya superaron con creces la resaca emocional de la Copa el pasado miércoles en Tenerife y toca pensar en el play-off de cuartos.

 

Conociendo al técnico madrileño, no dejará pasar la oportunidad de aprovechar el encuentro para ir ensayando los sistemas y las situaciones con las que afrontar el futuro compromiso sin que, por eso, su equipo pierda un ápice de competitividad.

 

Será el colofón a dos semanas de una intensidad nunca antes conocida, el colofón a proclamarse campeonas de la Copa de la Reina y, a la vez, la antesala que abra de par en par las puertas a nuevos sueños y obejtivos.

 

EL PARTIDO

 

Liga Femenina Endesa Jornada 29

CASADEMONT ZARAGOZA vs. EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE

 

Árbitros: Sandra Sánchez González, Igor Esteve Malmierca, José María Arresa Quintero

Domingo 09/04/2023

Pab. Príncipe Felipe, 19:00 horas

Tv: Twitch FEB. Aragón TV.