JUNTOS, A POR LA FASE DECISIVA

CASADEMONTZARAGOZA.ES La Liga ACB ha entrado en su fase decisiva. Los 10 últimos partidos de la temporada van a marcar nuestro futuro, en especial, los 5 encuentros que disputamos en casa.

 

 

 

La lucha por disputar competición europea o lograr la permanencia, está prácticamente en el mismo pañuelo, con tres victorias de diferencia.

 

 

 

A pesar de todas las dificultades, de todos los golpes encajados a lo largo de la temporada, nuestro equipo llega bien posicionado a esta fase decisiva. Sin embargo, con todos los equipos reforzados, la igualdad es máxima.

 

Para superar esta fase con éxito, en Casademont Zaragoza nos convertimos en guerreros. Nuestro zarpazo es pintura de guerra para resistir, seguir e insistir en la consecución del objetivo que llevamos persiguiendo toda la temporada.

 

Sabemos que tú eres nuestra mejor arma y que cuando el equipo y la Marea Roja luchamos juntos somos capaces de lograr cualquier objetivo. Es la hora de dar un paso adelante, y no dudes que nosotros vamos a ser los primeros en darlo. Con tu apoyo, llegaremos más lejos.