Jordan Bone: "Puedo aportar al equipo mi chispa para motivar"

CASADEMONTZARAGOZA.ES El nuevo base rojillo compareció hoy por primera vez en sala de prensa tras su llegada la pasada semana y debutar este pasado fin de semana en la Liga Endesa. El jugador de Tennessee firmó 7 puntos y 2 asistencias en 17 minutos de juego, con apenas unas sesiones de conocimiento de sus compañeros, esbozando ya sus señas de identidad. En sus primeras palabras, quiere aportar "su chispa" al juego de los hombres de Ponsarnau.


 La adaptación a la Liga Endesa
Sé que es un buen equipo. Además de mí, hay varios jugadores que han vuelto de nuevo al grupo y son sus primeros partidos. Entrenado juntos cada día puedo aportar la chispa para motivar, subir niveles, y eso trabajando y ayudándonos todos juntos”.

 

Su primer partido
“Me sentí muy bien. Voy poco a poco porque tengo que asimilar las jugadas tanto en defensa como en ataque pero al final siempre el basket es basket y con mi instinto intentaré ayudar al equipo”

 

Posición para jugar
"Debo asimilar los conceptos en ambas posiciones  en el 1 o en el 2, pero estoy trabajando duro en ello. Tengo que intentar ser un motivador y ayudar a mejorar al equipo en todos los aspectos del juego".

 

San Miguel y Omar Cook
“Son dos buenos jugadores y compañeros y expertos en Europa y seguro que puedo apredenr de ellos. Veo ventajas de poder jugar con varios compañeros como nosotros en varias posiciones e incluso jugando los tres juntos si fuese necesario”

 

¿Por qué Casademont Zaragoza?
“Es una buena oportunidad para mí. Le doy las gracias a Besiktas y mi objetivo es mejorar y mi objetivo es ser mejor jugador en el presente y coger más experiencia para crecer”.