Jessup: "Fue increíble conseguir la primera victoria"

CASADEMONTZARAGOZA.ES Justinian Jessup ha atendido este miércoles a los medios de comunicación para valorar la primera victoria, ante el Real Madrid, y su mejor actuación hasta el momento con nuestra camiseta, que le valió para ser el MVP de la Jornada 7 en la Liga Endesa, gracias a sus 28 puntos y 31 de valoración.

 

Jessup ha expresado que el partido “fue muy bien” y que fue “increíble conseguir la primera victoria”. Ha apelado al gran trabajo de equipo para sumar el primer triunfo, y ha destacado asimismo que era muy importante “conseguir la primera victoria antes del parón por las ventanas de selecciones”.

 

Personalmente, ha confirmado que jugó “bien”, encontró sus espacios y eso es debido a que está conociendo mejor lo que es la Liga ACB. “Estoy empezando a ser más agresivo porque eso es lo que me pide Porfi. Que no tenga miedo a tirar, que trate de anotar. Ser más agresivo para buscar los tiros y eso es lo que me dará las ventajas”, ha reseñado el jugador norteamericano.

 

Justinian también ha resaltado la “nueva energía” que el ‘coach’ está brindando al equipo desde su llegada, y ha puesto en valor el papel fundamental de la ‘marea roja’ para sumar la primera victoria del curso. “La ‘marea roja’ gritó muy fuerte, los fans nos dieron mucha energía y fue un partido divertido”, concluía.