IVÁN CRUZ REFUERZA EL JUEGO INTERIOR DEL CASADEMONT

CASADEMONTZARAGOZA.ES Iván Cruz ya es nuevo jugador del Casademont Zaragoza. El ala-pívot madrileño (2.08 m) llega a sus 31 años para reforzar el mermado juego interior rojillo. Las lesiones de Dino Radoncic y Christian Mekowulu han castigado considerablemente la rotación del juego interior del conjunto zaragozano y Cruz llega para ofrecer alternativas.

 

Cruz aportará consistencia en el rebote y la defensa, además de ser un ‘4’ con buena mano que puede abrir el campo. Se trata de un jugador polivalente con un protagonismo destacado en el gran año de Lugo, lo que supuso su fichaje por Lenovo Tenerife.

 

El interior madrileño, que ha firmado por lo que queda de ésta temporada y la siguiente, se formó en Alcobendas, Colegio Brains, Estudiantes y Las Rozas antes de dar el salto a la NCAA. Ha jugado en dos etapas en el Río Breogán, siendo fundamental en la gran temporada de los gallegos en su regreso a la ACB. También ascendió a la liga Endesa con Bilbao Basket en la 19-20, militó en el Real Betis en la campaña 17-18 y ésta temporada firmó por el Lenovo Tenerife.

 

¡Bienvenido Iván!