IVÁN CRUZ PRESENTADO EN PODOACTIVA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras su llegada a Zaragoza el pasado lunes y su rápida incorporación a la dinámica de entrenamientos del equipo ACB, Iván Cruz ha sido presentado ésta mañana en la sede zaragozana de Podoactiva.

 

El interior llega en el momento justo para reforzar el mermado juego interior rojillo. Las lesiones de Dino Radoncic y Christian Mekowulu han castigado considerablemente la rotación en la pintura y Cruz tiene claro que llega para jugar minutos: “estoy encantado por la oportunidad de jugar en Zaragoza. Sumar minutos, poder ayudar al equipo y poner todo lo que tengo para salir de ésta situación es lo que me ha motivado a dar el paso”.

 

El ex de Lenovo Tenerife transmite optimismo y confianza: “Esto es muy largo. Ya tuve una experiencia con Betis en la que empezamos creo que con 0-10 y todo acabó decidiéndose en la última jornada. He visto a Casademont competir en muchos partidos que se han escapado en los últimos segundos por detalles y he visto como empuja la Marea Roja. Tenemos argumentos”, nos contaba Iván.

 

Cruz es un ala-pivot (2.08m) de 31 años, con la experiencia y el oficio que venía reclamando en las últimas semanas Porfirio Fisac. Iván aportará consistencia en el rebote y la defensa, además de ser un ‘4’ con buena mano que puede abrir el campo. Se trata de un jugador polivalente con un protagonismo destacado en el gran año de Lugo y podrá debutar el domingo ante Valencia.