Ismasa Seguridad renueva su patrocinio con Casademont Zaragoza

CASDEMONTZARAGOZA.ES Ismasa Seguridad renueva su patrocinio con nuestro Club para la campaña 2021-2022, para encargarse de velar por la seguridad de espectadores y jugadores durante los equipos que disputen nuestros equipos esta temporada en el Príncipe Felipe.

 

La empresa proveedora de la seguridad en nuestro pabellón, está formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad privada. Con un trato directo con el cliente para conocer y analizar sus necesidades en materia de seguridad.
Cada proyecto se realizada a partir de un análisis de riesgos, que te permitirá conocer el día a día de tu servicio de seguridad; como reportes de incidencias y sugerencias que el cliente recibe con reportes diarios de las rondas realizadas, informes de incidencias e informes mensuales, así como sugerencias para mejorar el servicio.

 

“Para Ismasa Seguridad es motivo de orgullo y un privilegio formar parte de las empresas proveedoras de un club de renombre a nivel nacional e internacional, como CASADEMONT ZARAGOZA y poder garantizar la seguridad en los partidos que disputan sus equipos, tanto el masculino como el femenino”, reseñan desde la empresa.