INVITA AL BALONMANO CON TU ABONO Y VEN AL PARTIDAZO DE LA TEMPORADA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Ya sabes que con tu abono de Casademont Zaragoza puedes ir a los partidos de ACB, Liga Femenina y, también del Balonmano Casademont.

 

Este domingo, a las 12:00 horas en el pabellón Siglo XXI nuestro equipo recibe la visita del líder y necesita tu apoyo para pelear por el ascenso. Por eso, TE QUEREMOS EN EL SIGLO XXI.

 

Tanto si eres abonado del baloncesto como del balonmano ponemos a tu disposición dos entradas totalmente gratuitas para que invites a quien quieras y vengáis los tres. Nuestro objetivo es que el pabellón Siglo XXI se convierta en un fortín gracias al empuje de la Marea Roja porque el Balonmano Casademont necesita la victoria.

 

No será fácil. Nos visita el líder, un Anaitasuna que sólo ha perdido un partido en toda la temporada, precisamente ante Casademont Zaragoza (26-34). El conjunto navarro está al frente de la tabla con 31 puntos. El Club Balonmano Romo es segundo con 29 puntos, y el Casademont es tercero con 28 puntos. Sólo los dos primeros clasificados al final de la liga regular tienen derecho a disputar la fase de ascenso. Por eso, este partido es absolutamente clave para el conjunto aragonés en su pelea por ascender de categoría.

 

- Partido: BM CASADEMONT vs. Helvetia Anaitasuna 

 

- Cuando: Domingo 12 febrero, 12:00 horas.

 

- Dónde: Pab. Siglo XXI ( C/ Luis Legaz Lacambra, 35. Esquina con José Atarés)

 

DESCÁRGATE GRATIS DOS ENTRADAS CON TU ABONO

¿Seremos capaces de tumbar al líder todos juntos? Contamos contigo así que sigue estos sencillos pasos para descargar tus entradas: