Casademont Zaragoza arranca su concentración en Benasque

CASADEMONTZARAGOZA.ES El conjunto aragonés se encuentra ya en la localidad pirenaica para comenzar su tradicional concentración de pretemporada. Por delante, cuatro jornadas de trabajo y convivencia que se antojan fundamentales dentro de la preparación del curso 2021-2022 para afianzar el conocimiento del grupo y donde la táctica y la preparación física tomarán una nueva dimensión.

 

 

El grueso de la expedición de Casademont Zaragoza ha puesto rumbo a Benasque esta mañana a las 10.00 horas desde el pabellón Príncipe Felipe, con una delegación conformada por catorce jugadores. A Rodrigo San Miguel, Omar Cook, Javi García, Matt Mobley, Aleix Font, Stan Okoye, Santi Yusta, Dino Radoncic, Hans Vanwijn, Ramón Vilà, Jamel McLean y Tryggvi Hlinason, miembros del primer equipo, se han sumado el júnior Pavle Stosic y Jaime Fernández, quien completará sus últimas horas con el equipo, antes incorporarse al Levitec Huesca en calidad de cedido. Por su parte, Jaume Ponsarnau y Pep Cargol han sido los primeros en desembarcar en Benasque, para estar en una reunón telemática de ACB sobre arbitraje.

 

Tras poco más de tres horas de viaje, paso por el emblemático Congosto de Ventamillo incluido, el cuadro aragonés ha llegado sobre las 13.15 horas al SOMMOS Hotel Aneto, el que será su cuartel general durante los próximos días. Una vez instalado, el equipo tendrá la primera toma de contacto con el pabellón de la localidad esta tarde a las 18.00 horas para, mañana y pasado, realizar sendas dobles sesiones, antes de despedirse el jueves con una sesión matinal previa a su partida hacia Barbastro para visitar la Bodega SOMMOS. Allí, el cuadro masculino le cederá el testigo de la concentración pirenaica al equipo femenino, compartiendo una comida de familia en las vanguardistas instalaciones de su segundo patrocinador.