Información sobre los próximos compromisos europeos

CASADEMONTZARAGOZA.ES Lograr la doble clasificación europea es un motivo de celebración. Quién mejor que nuestros abonados para compartir el dulce momento continental del club. Además, con ambos equipos bien posicionados en la pelea por sus objetivos ligueros incluso, con ambas canteras magníficamente representadas en sus respectivas minicopas. En definitiva, sobran los motivos para estar orgullosos de pertenecer a la Marea Roja.

 

Por eso, en un nuevo reconocimiento a vuestra fidelidad, hemos preparado la mejor oferta europea. Para afrontar el último partido de FIBA Europe Cup antes de los cuartos de final, la entrada para los abonados con abono único es gratuita y se podrá acceder al pabellón con el mismo abono. Además, esos propietarios del abono único podrán conseguir una entrada gratuita para asistir acompañado. ¿Cómo? Siguiendo estos pasos.



CUARTOS DE FINAL EUROLEAGUE WOMEN

 

Es una ocasión histórica, única y sabemos que no te la quieres perder. Por primera vez en la historia del baloncesto aragonés, un equipo de la tierra Casademont Zaragoza, va a disputar los cuartos de final de la máxima competición continental.

 

La eliminatoria que da acceso a la Final Four de la Euroliga se juega al mejor de 3 partidos, pudiendo ser definitivo el que se disputará en el pabellón Príncipe Felipe el próximo 28 de febrero a las 20.00 horas.

 

Los abonados tendrán precio reducido en la compra de entradas. Además, podrán reservar la misma localidad que su abono y presenciar el partido desde su asiento habitual hasta el viernes 23 de febrero a las 12.00 horas. ¿Cómo puedo reservar mi asiento? Accediendo en nuestra tienda online en el área de usuario y, a continuación, en la pestaña Partidos día del club. Todo el proceso aquí. Los precios para abonados son de 18€ en el primer anillo y 12€ en el segundo anillo.

 

Para esta ocasión, adicionalmente los abonados también podrán sacar hasta 2 entradas más a ese mismo precio reducido, accediendo con su usuario y contraseña en el área de usuario y entrando directamente en la venta de entradas del partido de Euroleague Women del próximo 28 de febrero.

 

Los pequeabonados, menores de 7 años, acceden gratis con su tarjeta, como habitualmente.