IMANI TATE NO SEGUIRÁ EN CASADEMONT ZARAGOZA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Imani Tate y Casademont Zaragoza han decidido separar sus caminos. La escolta norteamericana dejará impreso su nombre en nuestra historia para siempre como integrante del equipo campeón de la Copa de la Reina y de la primera plantilla que jugó competición europea.

 

Tate fue santo y seña en Leganés, con el que ascendió y se consagró en la Liga Femenina. Pero la velocidad de crecimiento del proyecto de Casademont Zaragoza sedujo a una jugadora que siguió demostrando no sólo su capacidad de anotación (10.4 puntos) sino también su contribución al rebote (3.9 rebotes) y una facilidad para jugar al poste bajo impropia de jugadoras de su envergadura.

 

Ahora, aunque Tate se nos ha ganado a todos los que hemos disfrutado el día a día junto a ella, los caminos de club jugadora deben seguir rutas diferentes. Desde nuestra entidad estamos profundamente agradecidos por su profesionalidad, dedicación e implicación todos y cada uno de los días en los que Imani ha defendido los colores de Casademont Zaragoza. Deseándole la mayor de las suertes en su próxima aventura profesional nos despedimos con un ¡HASTA SIEMPRE IMANI!